En Español

Contacto: Nicky Vogt, nicole@npstrategygroup.com

AFSCME Organizará el Foro de Servicio Público 2020 Moderado por HuffPost

LAS VEGAS —

Se espera que por lo menos 15 candidatos presidenciales respondan a las preguntas de los miembros de AFSCME en Las Vegas el 3 de agosto

** Para obtener credenciales, la prensa debe confirmar su asistencia a: nicole@npstrategygroup.com **

El sábado 3 de agosto, la Federación Americana de Empleados Estatales, Municipales y de Condados (AFSCME) será la anfitriona del Foro de Servicio Público 2020, donde los candidatos presidenciales responderán a las preguntas de los trabajadores de servicio público de AFSCME, así como de la Directora de la Oficina de Washington de HuffPost Amanda Terkel y del Editor de The Nevada Independent Jon Ralston. El evento será transmitido en directo por HuffPost.

Los trabajadores del servicio público de nuestro país harán oír su voz en esta elección. En tanto que dedican sus vidas a hacer que nuestras comunidades sean más fuertes, seguras y saludables, tienen una perspectiva única para resolver los problemas que las personas enfrentan cada día. Ya sea que estén respondiendo a llamadas de emergencia, llevando a nuestros niños a la escuela, cuidando a los más vulnerables, manteniendo nuestras calles limpias o desempeñando cualquiera de los cientos de trabajos que los miembros de AFSCME realizan cada día, las personas en el servicio público merecen respeto por su labor y tener una voz en el trabajo.

Se espera la participación de al menos 15 candidatos presidenciales, entre ellos, el Senador Cory Booker, el ex Secretario del HUD Julián Castro, el Alcalde Bill de Blasio, el ex Representante John Delaney, la Representante Tulsi Gabbard, la Senadora Kamala Harris, el Gobernador Jay Inslee, la Senadora Amy Klobuchar, el Representante Seth Moulton, el ex Representante Beto O'Rourke, el Representante Tim Ryan, el Senador Bernie Sanders, el líder empresarial y filántropo Tom Steyer, la Senadora Elizabeth Warren y la autora Marianne Williamson. El Foro de Servicio Público 2020 tendrá lugar tras el segundo debate de las primarias demócratas, que se celebrará los días 30 y 31 de julio.

Lee Saunders, Presidente de AFSCME:  “Los trabajadores del servicio público dedican sus vidas a empoderar a sus comunidades. Y cuando se juntan en una unión, ganan una voz en el trabajo que eleva a sus familias y fortalece sus comunidades aún más. En este foro, los miembros de AFSCME quieren escuchar cómo los candidatos explican sus planes específicos para invertir en servicios públicos y para fomentar la participación de los trabajadores haciendo más fácil su afiliación a una unión. Los candidatos deben presentar una visión para acabar con la manipulación de las reglas de nuestra economía y restaurar el poder a los trabajadores”.

Amanda Terkel, Directora de la Oficina de Washington de HuffPost: “No podría estar más emocionada de moderar este foro dedicado a temas críticos para la gente trabajadora, temas que están en el centro de la cobertura diaria de HuffPost. Y nos honra que el legendario Jon Ralston nos acompañe en el escenario para hacer preguntas a los candidatos”.

Jon Ralston, Editor de The Nevada Independent: “Estoy encantado de ser parte de este foro en Nevada. Es un honor estar con una de las mejores periodistas de Washington y entrevistar a los candidatos sobre temas de gran interés para los habitantes de Nevada y los votantes de todo el país”.

QUIÉNES: Se espera la participación de al menos 15 candidatos presidenciales, entre ellos, el Senador Cory Booker, el ex Secretario del HUD Julián Castro, el Alcalde Bill de Blasio, el ex Representante John Delaney, la Representante Tulsi Gabbard, la Senadora Kamala Harris, el Gobernador Jay Inslee, la Senadora Amy Klobuchar, el Representante Seth Moulton, el ex Representante Beto O'Rourke, el Representante Tim Ryan, el Senador Bernie Sanders, el líder empresarial y filántropo Tom Steyer, la Senadora Elizabeth Warren y la autora Marianne Williamson.

Moderado por:

Miembros de AFSCME

CUÁNDO: Sábado 3 de agosto de 2019

*** Los medios de comunicación que deseen asistir deben confirmar su asistencia antes del 26 de julio a Nicky Vogt (nicole@npstrategygroup.com) ***

Los 1.6 millones de miembros de AFSCME proveen los servicios vitales que hacen de Estados Unidos una realidad. Con miembros en cientos de diferentes profesiones, desde enfermeras a oficiales de corrección, proveedores de cuidado infantil a empleados de sanidad - AFSCME aboga por la igualdad en el lugar de empleo, la excelencia en los servicios públicos y la prosperidad y oportunidad para todas las familias trabajadoras.

American Federation of State, County and Municipal Employees, AFL-CIO
1625 L Street, N.W. Washington, D.C. 20036-5687