En Español

Trabajadores de servicios médicos de emergencia en California se unen a AFSCME

por Personal de AFSCME  |  06.09.2019

Trabajadores de servicios médicos de emergencia en California se unen a AFSCME Foto de Ashley Mates

Inspirados por el innovador contrato que alcanzaron los trabajadores de servicios médicos de emergencia en Riverside, California, casi 80 profesionales con el mismo oficio en el Condado de Imperial en el mismo estado votaron abrumadoramente para unirse a United EMS Workers/Local 4911 de AFSCME. Este mes, empezarán a negociar un contrato para levantar los estándares en toda la industria.

El Condado de Imperial empezó a contratar servicios médicos de emergencia con American Medical Response (AMR) en febrero. Inmediatamente después, sus empleados empezaron a construir poder y solidaridad para obtener un lugar en la mesa de negociación, según Edgar Cordova, paramédico por siete años.

“Tuvimos una situación difícil con nuestro último empleador, Gold Cross, y queríamos abordar temas salariales y los niveles de personal bajos para mejorar el nivel de cuidado que reciben nuestros pacientes”, dijo Cordova. “Fue abrumador enfrentar a una compañía que es nueva y tan grande como AMR, pero pudimos hacerlo al unirnos. Ahora tenemos una voz real y un lugar en la mesa de negociación para luchar por mejores servicios médicos de emergencia. Nuestro futuro nunca nos ha parecido mejor”.


Next: En este aniversario de septiembre 11, finalmente cumplimos la promesa a quienes nunca se rinden
Previous: Aprobación de uniones laborales la más alta en 50 años