En Español

¿Quiere su correo? Dígale NO a la privatización del servicio postal

28.11.2018

¿Quiere su correo? Dígale NO a la privatización del servicio postal

El Servicio Postal de los Estados Unidos es la agencia del gobierno federal más popular y fue creada en 1775. Ahora, el presidente menos popular en la historia moderna de nuestro país, quien tiene tan sólo dos años en su cargo, quiere deshacerse de dicha agencia.

Hace unos meses, la administración Trump delineó un plan que podría resultar en la privatización del servicio postal, un plan que beneficiaría a Wall Street y perjudicaría a todos los demás. Al Presidente Donald Trump parecen no gustarle las ideas extranjeras pero en este caso quiere seguir los pasos de Europa, en donde la privatización del servicio postal ha resultado en la reducción de la entrega del correo y precios más altos.

Una oficina postal corporativa sería mala para todos nosotros. Probablemente dejaríamos de recibir el correo todos los días y tendríamos que pagar mucho más por el servicio, especialmente para los que viven en zonas rurales. Probablemente sería el fin de la entrega universal a todas las direcciones del país.

Nuestras hermanas y hermanos de American Postal Workers Union y la National Association of Letter Carriers se están defendiendo. Produjeron un nuevo video para correr la voz sobre este desastroso plan de la administración Trump.

Vea el video a continuación y compártalo en los medios sociales.


Previous: AFSCME demanda a Puerto Rico para detener la traición de servidores públicos