En Español

Exvicepresidente Joe Biden: la deuda estudiantil está ‘frenando’ a los trabajadores jóvenes

por Personal de AFSCME  |  03.08.2019

Exvicepresidente Joe Biden: la deuda estudiantil está ‘frenando’ a los trabajadores jóvenes

El exvicepresidente Joe Biden afirmó que la deuda estudiantil en nuestro país está impidiendo que trabajadores jóvenes encuentren la estabilidad financiera que buscan. De ser electo presidente, dijo, mejoraría el acceso a la educación post secundaria como el “free college” y facilitaría que los estudiantes consigan la condonación de sus deudas estudiantiles.

“En este momento, 12 años de educación no es suficiente para competir en los Estados Unidos”, dijo. “Primero tienes que ayudar a la gente a que llegue a un lugar en que pueda competir y asegurarte de que todos tienen una oportunidad”.

Los miembros de AFSCME y sus familias son elegibles para el beneficio de “Free College” de nuestra unión y servicios que incluyen ayuda para administrar la deuda estudiantil.

Siga la transmisión en vivo aquí.

Acerca del evento:

Candidatos presidenciales se reúnen en la Universidad de Nevada, Las Vegas, en donde contestarán preguntas sobre su compromiso con el servicio público y con los hombres y mujeres que dedican sus vidas a sus comunidades. El foro es un evento de los miembros de AFSCME y será moderado por Amanda Terkel, jefe de la oficina en Washington de HuffPost, y Jon Ralston, editor de The Nevada Independent.

Los trabajadores del servicio público en Estados Unidos harán escuchar sus voces en esta elección. Ya sea que estén contestando llamadas de emergencia, llevando a nuestros hijos a la escuela, cuidando a nuestros seres más vulnerables o haciendo cualquiera de los cientos de trabajos que los miembros de AFSCME hacen todos los días, la gente en el servicio público se merece respeto por sus labores y una voz en el lugar de trabajo.


Next: Bernie Sanders: “Mi gobierno será uno de trabajadores, por trabajadores y para trabajadores”
Previous: Senadora Elizabeth Warren: Las uniones laborales van a ‘reconstruir’ la clase media de Estados Unidos