En Español

AFSCME anuncia ganadores de su Beca Familiar

por Pete Levine  |  16.04.2019

¡Felicidades a los 10 ganadores de la Beca Familiar de AFSCME 2019! Estos ganadores están listos para tomar el próximo paso en su educación superior, con el impulso de los $2 mil anuales que recibirán, cantidad renovable por cuatro años.

Los ganadores de la Beca Familiar de AFSCME 2019 son:

Para ser seleccionado ganador de una beca familiar de AFSCME, el candidato deberá cursar su último año de high school y ser hijo de (o nieto dependiente de) un miembro activo de AFSCME o miembro jubilado de AFSCME que esté al día en el pago de sus cuotas, y haber tomado los exámenes ACT o SAT.

La beca se otorga a estudiantes que estén matriculados en un programa de tiempo completo en una institución acreditada de educación superior o universidad, o en una institución de dos años que pueda transferir los créditos a una de cuatro años.

Infórmese más aquí (en inglés) sobre el programa de la Beca Familiar de AFSCME. Las solicitudes para el próximo año estarán disponibles después del 15 de junio y deberán ser enviadas a más tardar el 31 de diciembre de 2019. Para información sobre otras becas de AFSCME, haga clic aquí.

Los miembros de AFSCME y sus familiares elegibles también pueden recibir una educación superior gratis de dos años. Infórmese más aquí sobre el beneficio de AFSCME Free College.


Next: El nuevo presupuesto de Nuevo México reconoce a sus trabajadores estatales
Previous: Miembro de AFSCME insta a congresistas a renovar programa de pago de préstamos estudiantiles